martes, 26 de julio de 2011

015 - Despacito y hasta el fondo (capitulo 2)

Por motivos grotescamente evidentes, la estructura habitual del articulo sera -solo por esta vez- sutilmente alterada. La clasica organizacion [titulo - subtitulo - fuente - foto - noticia] sera cambiada, dejando la foto para el final, porque la imagen citada en el articulo de nuestro blog no es una bizarreada comun y corriente, es la bizarreada del articulo de la fuente. Nosotros, honestamente, de haber buscado o pensado una foto peor, no hubieramos podido (Nota de la redaccion)

El representante demócrata David Wu anunció su renuncia tras las acusaciones de que tuvo un encuentro sexual con una mujer de 18 años (El Observador)

El legislador del partido democrata se vio envuelto en un escandalo luego de que una investigacion determinara una situacion delicada en estos asuntos por enesima vez en la historia politica norteamericana. Hace poco otro legislador debió renunciar a su bancada por un asunto de polleras; esto, sumado al -ya mitico- affaire Clinton-Lewinsky, y a los habituales deditos en el orto que la Casa Blanca propina sistematicamente a Latinoamerica, hacen de la politica norteamericana una verdadera pelicula triple equis.
De todas formas, el juicio al representante Wu no es precisamente por el caso de acoso en si, que fue bajo consenso, segun expreso su abogado el obispo catolico Kyle Connelly mientras incineraba unas sogas con restos de semen y un paño con cloroformo. El juicio fue por "la indumentaria que el honorable representante democrata uso para realizar la vejacion; entendemos que un congresista estadounidense, aun para mojar la nutria con una mocosa despacito y hasta el fondo, debe preservar un manto de seriedad y sensatez, cualidades que el legislador Wu ha desechado" expreso el vocero del partido democrata en la Casa Blanca.

A continuacion, en exclusiva -gentileza previa de Danilo Arbilla, director del diario El Observador- la foto del bochorno en la Casa Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario