lunes, 18 de julio de 2011

008 - Despacito y hasta el fondo

Los abogados del primer ministro italiano Silvio Berlusconi perdieron una moción para cambiar la jurisdicción del juicio que enfrenta por presuntamente haberle pagado a una adolescente menor de edad para sostener relaciones sexuales (El Pais)



El cable de la agencia de noticias AP asevera que Berlusconi niega todas las acusaciones en cada uno de los casos e insiste en que el tribunal de Milán está inclinado en su contra. El mandatario dijo que el juicio le parecia tendencioso, de clara intencionalidad politica y ridiculo desde todo punto de vista; dijo que "aca en el parlamento se quejan mucho pero bien que si yo les pagara a ustedes lo que le doy a las mocosas esas, unos cuantos de los denunciantes me estaría haciendo un 'pettardi' a mas no poder". Estas declaraciones aun causaron mas revuelo del imaginado en el plano diplomatico. Gustavo Alvarez, embajador uruguayo en Italia (no, no era ni Paco Casal ni el Patito Aguilera) respondió a la frase del mandatario invitandolo a que visite Uruguay : "con la plata que usted invierte en 'piccolinas' en nuestro pais puede poner un puesto de diarios, nuestro gobierno dice que es una 'megainversion' y se asegura que todo nuestro Poder Ejecutivo en pleno le tire la goma".
El honorable Directorio del Partido Nacional, la Mesa Politica del FA y el Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Colorado emitieron un comunicado conjunto (no, en el Parlamento no por esta vez) diciendo que estan plenamente de acuerdo y que desean sumarse a la idea del embajador Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario