viernes, 15 de julio de 2011

006 - ...las venas con una galletita

"En 2009 se registraron 537 suicidios en Uruguay. Esta es la tasa más alta de la región, junto a Cuba, y supera el promedio mundial. Para afrontar este problema, el gobierno lanzó este viernes un plan de prevención, que incluye la asistencia psicológica obligatoria de parte de las mutualistas a quienes cometen intentos de autoeliminación" Portal 180



El MSP ha iniciado una muy bien estudiada campaña para disminuir la tasa de suicidios en Uruguay, pero su implementacion se ha encontrado con un problema que amenaza obstruir el plan. El presidente de la Junta Nacional de Drogas, doctor Diego Cánepa manifesto furiosamente "hacemos hasta lo imposible para que los jovenes se maten solos coordinando que hayan cinco o seis bocas de venta en los barrios, para que vengan estos tipos a frenar suicidios, acaso estamos todos locos?"
Por otro lado, el presidente de la AUF Sebastián Bauzá resalto que han logrado que la celeste "cambien su estilo y rendimiento de juego para lograr que la gente sufra a cara de perro con los partidos, y pretenden que la gente no se mate mas? Con mi apoyo no cuenten"

No hay comentarios:

Publicar un comentario