miércoles, 3 de agosto de 2011

022 - Lagrimas de cocodrilo Dundee

PIT-CNT está preocupado por la pérdida de puestos de trabajo. El dirigente Juan Castillo dijo a El Observador que el debate político en torno a Aratirí era necesario y añadió que el mismo se dio dentro del Frente Amplio El Observador

Castillo, a raiz de la casi concretada caida de la inversion de la megamineria en Aratirí, debio salir a la prensa a rebatir varios desmentidos. "Para comenzar, en mi condicion de reconocida figura del PCU debo aclarar que si bien mi libreto dice que la discusion por Aratirí fue dentro del Frente Amplio, mi partido dio la orden de no discutir el tema; a lo sumo, susurrar que no estabamos de acuerdo y si nos presionaban, votabamos a favor y esta vez le pediriamos a Lorier que en vez de una rosa deje un gladiolo que tiene un encanto particular pero no jode a nadie. Y como sindicalista que soy, debo aclarar algo : estoy mas que preocupado por el puesto de trabajo perdido. No el de los mineros y todo eso, los que no me importan para nada...que se manejen solitos y vayan a llorar a la 36 con la Balparda; me referia al compañero Puntigliano, vamo a ver...si Danilo no le consigue una empresita le inventamos un sindicato para que sea secretario y asi se acomoda un poco, pobre hombre! Ayer me fue llorando a ver si sabia como hacer para engancharse de la luz que debia como dos meses..." expresó el dirigente Juan Castillo a nuestro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario