lunes, 1 de agosto de 2011

020 - A prueba de todo

Mujer vive 11 años con un palito chino en el ojo. Especialistas chinos removieron el objeto luego de que la señora haya concurrido al hospital con una "pequeña molestia" Noticiaslocas.com

En un hospital chino, en la region del Tibet, un grupo de medicos descubri que la pequeña molestia que aquejaba a la paciente Ci Yang desde hacia un tiempo hasta esta parte no era ni mas ni menos que un palito chino que se le habria introducido durante una cena. Ci Yang comento que en ese momento habia pedido ayuda a la persona mas cercana que tenia cerca, que no era ni mas ni menos que el Dalai Lama, quien se nego a ayudar a la señora; "no estoy para los problemas mundanos de la gente, solo estoy para garronear comida en capitales europeas hablando contra los comunistas" fue la respuesta que obtuvo Yang de la autoridad maxima del budismo en ese momento.
En otro orden de cosas, luego de la intervencion quirurgica para extraerle el palito, fue saludada efusivamente por un conjunto de uruguayos, los cuales le recordaron que entendian su sufrimiento, porque hace muchos años que los uruguayos viven con un dedo metido en el culo para llegar a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario