martes, 27 de septiembre de 2011

024 - Harvard versus Kalú

Empresarios reclamarán a Mujica que actúe ante trabas (texto ilegible). La Cámara de Industrias recibirá este miércoles en su sede al presidente de la República (El Observador)
Las negociaciones del presidente Mujica con Dilma y CFK no eran por una cuestion arancelaria. Un comentario que hizo el titular de la Cámara de Industrias Washington Burghi. “Las trabas de Argentina y Brasil ya son algo indignante” comentó Burghi. “Hoy vemos con la ñata contra el vidrio cómo los demás gobiernos protegen a los suyos y nosotros seguimos abiertos y sin protección”.
Las reacciones vinieron de todos los puntos cardinales imaginables, y las citaremos a continuacion :
  • El empresario argentino Marcelo Tinelli mostró su disconformidad ante la expresion, y mas aun pensando que "ya tengo casi abrochada (sic) a Zulma Lobato (la criatura de la foto) para el proximo Bailando"
  • El ex-ministro Mariano Arana socarronamente confeso que Burghi hace un par de fiestitas atras no se preocupo por lo mismo
  • La MUFP (la Mutual de futbolistas profesionales) respondio con un corto comunicado que decia "no nos importa ni nos importará protegernos" firmado por Alejandro Lembo y Josemir Lujambio.
Mujica, como siempre y honrando su inteligencia diplomatica, se callo la boca y dejo que todo fluyera. "Esto es una economia de mercado y reaccionamos como tal : no puede ser que un trabuco cobre 200 la mamada, es indignante! Entonces traje unas cuantas 'mercaderias' del otro lado del Yaguaron para aumentar la competencia y bajar los precios, naturalmente. ¿Proteccion dijo Burghi? No nos preocupamos por el medio ambiente, y nos vamos a andar quemando por un par de sifilis que traigan encima? No sea nabo Burghi" respondio categoricamente el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario